Ordenar la información
La primera labor que tuvimos que realizar fue organizar la información sobre los servicios y las problemáticas con las que trabajan en A Tu Lado. Definir de una manera clara cuáles son los públicos a los que se ofrece cada servicio y posteriormente, reescribir los textos desde la perspectiva del posible cliente.
Anteriormente había mucho texto y poco estructurado. Por eso resultaba tan complicado encontrar la información que se buscaba.
Así pues, ha quedado mucho más ordenado y estructurado. Con títulos, subtítulos o destacados que ayudan a la persona visitante a saber cuál es el tema sin tener que leer un montón de información que, quizás, no sea de su interés.
Cambio de diseño
El diseño y las imágenes nos ha ayudado a hacer más visual el sitio web. Así como la ordenación del contenido, el uso de ilustraciones e imágenes nos ayuda a hacer más atractivo y a animar a la lectura a la persona visitante.
Se ha diseñado cada página para que, a pesar de tener mucho contenido, sea atractiva y se encuentre la información que se busca. Se han utilizado ilustraciones y fotografías representativas, además de jerarquizar el texto gracias a sus tamaños y colores.